WwW.C-Walk.eS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WwW.C-Walk.eS

La mejor comunidad c-walk de la red gracias a todos vosotros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fiesta c walk el dia 20?? :S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jerez*
Moderador
Moderador
jerez*


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 33
Vivo en : madrid(vallekas)
Solter@ : No
Stylo Walk : clown walkinnggg
Puntos C-walk.es : 72
Fecha de inscripción : 15/08/2008

fiesta c walk el dia 20?? :S Empty
MensajeTema: fiesta c walk el dia 20?? :S   fiesta c walk el dia 20?? :S I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:38 pm

aver gentee m an comentado un rumOor de k en moncloa el dia 20 d septiembre ay una kedada o una fiesta c walk o algoO...eso man dixiOo..peo no tngo ni idea..alguien sabe algoO??...es las fiesta d nuestra pagina??...no se jaja stoy perdido informarme plisss. xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/morenashoVk
WebMaster
Webmaster
Webmaster
WebMaster


Masculino Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Vivo en : 0rkasitasSs!!!
Solter@ : No
Stylo Walk : ----
Puntos C-walk.es : 11
Fecha de inscripción : 12/06/2008

fiesta c walk el dia 20?? :S Empty
MensajeTema: Re: fiesta c walk el dia 20?? :S   fiesta c walk el dia 20?? :S I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:51 am

jerez si yo de demasiado de esa fiesta xD haber te cuento el rumor de ke ibamso acer la fiesta ay fue de eso vale pero no ksie proke son de dos plantas y la planta de arriab ponen poky y no oskeria juntar porke la naturaleza es sabia tu no puedes meter en un recinto leones con cebras ok entonces decidi no hacer nada asta ek no fueramso muxos y yo lo supiera ok eso si CDX mi otra comunidad ke es de otro stylo muy diferente a este XD si van mi gente de esa comunidad oks ahroa kienes kieran ir ala fiesat esa del 19 o 20 k melo diga ami ahroa msimo pasen con mis flayer oks y os manejare para apuntaros en al lsita del torneo ke se ara oks yo tengo muxa mano en las dos salas de monclo never y always asike kien este interesado k melodiga ahora si nokiero ningun keja con migo porke no es la fiesta c-walk.es cuando se aga la fiesta c-walk kiero sabes de cuanta peña dispongo para acer numeros para el dueño delas discotecas cualkeir cosa comentarme aki!!! repito kien kiera o vaya ir ke me lodiga lemeto yo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.c-walk.es
 
fiesta c walk el dia 20?? :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te vendrias a una fiesta c-walk.es en Madrid??
» Tutorial Chat c-walk.es
» camiseta de c-walk.es
» Webmaster c-walk.es

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WwW.C-Walk.eS :: :: Foro C-Walk.es :: :: Novedades-
Cambiar a: