WwW.C-Walk.eS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WwW.C-Walk.eS

La mejor comunidad c-walk de la red gracias a todos vosotros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguna kosa,,leerla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kerna
Ayudante
Ayudante
kerna


Masculino Cantidad de envíos : 273
Edad : 30
Vivo en : vallekas city
Solter@ : Si
Stylo Walk : crip walk
Puntos C-walk.es : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:56 pm

Arrow xavales kisiera saber ke os pasa konmigo??? io os e exo algo malo pa ke m trateis asi?? io kreo ke no k e exo mbastantes kosas i soi de los ke mas lleba en esto

1- mario i demas ke os pasa kon mi crip? io kreo ke esta perfectamente

2-porke ultimamente estais tan bordes konmigo?? intento preguntar una duda i me reponden jilipolleces,,,inntento acer alog pa la pag i pasan de mi culo i aora e vito ke me van a exar del mixtape???

pèro vamos aver io kreo ke no exo nada para recibir este trato Sad


bueno i kon lo de mi crip io kreo ke esta perfectamente o eso es lo ke me dicen i lo ke io e visto en cwalkers.es o tampoko es pa decirme eso k son un puñadpm de tonterias,,,

3-SUIL--jajaj te tengo ke dar la enorabuena ese xiste de el video de la kanmcion me a exo muxa gracia enserio,,ke esa cancion es pa mas estylo?? aparte de ke tengo muxisimas mas canciones no kreo ke tu seas el mas adekuado Evil or Very Mad Evil or Very Mad

i mario esop ke me as dixo es verdad?? Question Mad
PD: ke se den por aludidos los ke kieran


pero io kreo ke klon el tempo i todo lo ke e exo ap esta pag no me merezco esto Sad Mad
Volver arriba Ir abajo
kerna
Ayudante
Ayudante
kerna


Masculino Cantidad de envíos : 273
Edad : 30
Vivo en : vallekas city
Solter@ : Si
Stylo Walk : crip walk
Puntos C-walk.es : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:58 pm

a i sobre mi crip aki os dejo un video porke io kreo k no es pa tanto:$

mi video clickear
Volver arriba Ir abajo
SuiL
Semi Oficial c-walk.es
SuiL


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Vivo en : madrid(vallekas)
Solter@ : Si
Stylo Walk : clown walk
Puntos C-walk.es : 18
Fecha de inscripción : 29/11/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:07 am

bamos a ver para mi parecer y repito MI PARECER esa kancion es una kancion k tiene k ser vailada kon un estilo tremendo x ej. komo la vailo kamo y nose ami me parece k no aceptar los komentarios no es de buenos walkers...puedes estar deakuerdo kon ellos o no pero tu sabras lo k aces y sobre ¿¿ k yo no soi el mas adekuado para ablar de estilo ?? no soi d crip soi de clown(y estoi empezando) klaro k en clown senecesita estilo tb y x ello lo estoi praktikando y puliendo tanto mi estilo komo mi forma de vailar no komo tu k te as estankado komo a dixo ya gente x ai en la pagina
y si piensas k ese komentario k te deje era para acerte daño a algo asi pensaras puesto k se te a metido en la kabeza k todo el mundo va kontra ti solo era para expresar mi opinion sobre el video y si no te gusta k la gente komente tus videos pues no los subas a c-walk.es
y solo me keda decirte k yo no tengo nada kontra ti (ni kontra nadie [todos sois xabales dpm:) ])
kuidate Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuiLwalKer
mule
Semi Proceso c-walk.es
mule


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Vivo en : madrid(aluche)
Solter@ : No
Stylo Walk : crip walk
Puntos C-walk.es : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:47 am

No esta mal el video, as mejorado mazo,
pero es muy repetitivo y el beat se te va a ratos.
NJo esta mal, as mejorado pero como dice suil, ese cacho de cancion es
un temazo y es para meterle mucha mas caña(mi opinion, yo me hize uno con esa cancion)
Y noam:
hay que saber aceptar las criticas, poprjque si no te gustan, no subas videos, no bailes..., porque hay que saber aceptarlas para poder mejorar Very Happy
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Mule47Crip
mariowalk
Admin C-walk.es
mariowalk


Masculino Cantidad de envíos : 563
Edad : 34
Vivo en : Alcala de Henares
Solter@ : No
Stylo Walk : crown walk
Puntos C-walk.es : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:24 pm

bueno para mi crip es esto:

http://es.youtube.com/watch?v=v3jR7tpUAwk&feature=channel_page

mule ieva mas o menos = q tu conpara tu crip compara el de el y veras si te as estancando o no no este tema de diferenciar cada uno tarda lo suyo en avanzar unos mas rapido otros mas lento tu aora mismo vas lentisimo tio
Volver arriba Ir abajo
jerez*
Moderador
Moderador
jerez*


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 33
Vivo en : madrid(vallekas)
Solter@ : No
Stylo Walk : clown walkinnggg
Puntos C-walk.es : 72
Fecha de inscripción : 15/08/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:47 pm

kiza el crip no sea lo tuyo tio...rectifikar es d sabios..y saber escuxar tmb^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/morenashoVk
kerna
Ayudante
Ayudante
kerna


Masculino Cantidad de envíos : 273
Edad : 30
Vivo en : vallekas city
Solter@ : Si
Stylo Walk : crip walk
Puntos C-walk.es : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:56 pm

mariowalk escribió:
bueno para mi crip es esto:

http://es.youtube.com/watch?v=v3jR7tpUAwk&feature=channel_page

mule ieva mas o menos = q tu conpara tu crip compara el de el y veras si te as estancando o no no este tema de diferenciar cada uno tarda lo suyo en avanzar unos mas rapido otros mas lento tu aora mismo vas lentisimo tio

aver xiko no seas tan listo,,,,kuando mule por el tiempo del torneo vailaba crip io no sabia ni ke estylo tenia osea eso ke as dixo esta ekivokado porkem io en crip ievo dos mese o algo mas,,,,

y yo no me referia a lo ke estais diciendo pero bueno,,,
Volver arriba Ir abajo
kerna
Ayudante
Ayudante
kerna


Masculino Cantidad de envíos : 273
Edad : 30
Vivo en : vallekas city
Solter@ : Si
Stylo Walk : crip walk
Puntos C-walk.es : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:58 pm

SuiL escribió:
bamos a ver para mi parecer y repito MI PARECER esa kancion es una kancion k tiene k ser vailada kon un estilo tremendo x ej. komo la vailo kamo y nose ami me parece k no aceptar los komentarios no es de buenos walkers...puedes estar deakuerdo kon ellos o no pero tu sabras lo k aces y sobre ¿¿ k yo no soi el mas adekuado para ablar de estilo ?? no soi d crip soi de clown(y estoi empezando) klaro k en clown senecesita estilo tb y x ello lo estoi praktikando y puliendo tanto mi estilo komo mi forma de vailar no komo tu k te as estankado komo a dixo ya gente x ai en la pagina
y si piensas k ese komentario k te deje era para acerte daño a algo asi pensaras puesto k se te a metido en la kabeza k todo el mundo va kontra ti solo era para expresar mi opinion sobre el video y si no te gusta k la gente komente tus videos pues no los subas a c-walk.es
y solo me keda decirte k yo no tengo nada kontra ti (ni kontra nadie [todos sois xabales dpm:) ])
kuidate Wink

te komuniko ke yo tmb estoy empezando kon el crip...
Volver arriba Ir abajo
SuiL
Semi Oficial c-walk.es
SuiL


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Vivo en : madrid(vallekas)
Solter@ : Si
Stylo Walk : clown walk
Puntos C-walk.es : 18
Fecha de inscripción : 29/11/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:47 am

okei tio solo espresaba mi opinion nada mas pro sin malos rollos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuiLwalKer
mariowalk
Admin C-walk.es
mariowalk


Masculino Cantidad de envíos : 563
Edad : 34
Vivo en : Alcala de Henares
Solter@ : No
Stylo Walk : crown walk
Puntos C-walk.es : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:59 pm

no sabias q estilo tenias pero bailabas crip como me como esooo??? io no ago crip y lo intento y seguro q mejor q tu lo ago
Volver arriba Ir abajo
kerna
Ayudante
Ayudante
kerna


Masculino Cantidad de envíos : 273
Edad : 30
Vivo en : vallekas city
Solter@ : Si
Stylo Walk : crip walk
Puntos C-walk.es : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:46 am

mariowalk escribió:
no sabias q estilo tenias pero bailabas crip como me como esooo??? io no ago crip y lo intento y seguro q mejor q tu lo ago

OK ,,,acepta el reto al final del mes en la pag de cwalkers soy active mi primera battle sera kontigo;)

PD:sin malos royos scratch
Volver arriba Ir abajo
mariowalk
Admin C-walk.es
mariowalk


Masculino Cantidad de envíos : 563
Edad : 34
Vivo en : Alcala de Henares
Solter@ : No
Stylo Walk : crown walk
Puntos C-walk.es : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:00 pm

la discursion es en mi pagina asiq la cosa se kedara en mi pagina ademas tengo la batalla con mulee
Volver arriba Ir abajo
mariowalk
Admin C-walk.es
mariowalk


Masculino Cantidad de envíos : 563
Edad : 34
Vivo en : Alcala de Henares
Solter@ : No
Stylo Walk : crown walk
Puntos C-walk.es : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:02 pm

no me as contestado a la pregunta (no sabias q estilo tenias pero bailabas crip como me como esooo??? )
Volver arriba Ir abajo
kerna
Ayudante
Ayudante
kerna


Masculino Cantidad de envíos : 273
Edad : 30
Vivo en : vallekas city
Solter@ : Si
Stylo Walk : crip walk
Puntos C-walk.es : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:03 pm

mariowalk escribió:
no me as contestado a la pregunta (no sabias q estilo tenias pero bailabas crip como me como esooo??? )

yo antes no vaqilaba crip Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
SuiL
Semi Oficial c-walk.es
SuiL


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Vivo en : madrid(vallekas)
Solter@ : Si
Stylo Walk : clown walk
Puntos C-walk.es : 18
Fecha de inscripción : 29/11/2008

alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:12 am

pro ske eso clown tmpoko parecia xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuiLwalKer
Contenido patrocinado





alguna kosa,,leerla Empty
MensajeTema: Re: alguna kosa,,leerla   alguna kosa,,leerla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguna kosa,,leerla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WwW.C-Walk.eS :: :: Foro C-Walk.es :: :: Dudas-
Cambiar a: