WwW.C-Walk.eS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WwW.C-Walk.eS

La mejor comunidad c-walk de la red gracias a todos vosotros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 k pasa kn los pokeros?

Ir abajo 
+17
rage
kolex
el_kinkiyero_dl panben
the illusionist
BaiLo
GaLlaa,,,
tOpO_wAlk
jerez*
juls
seicul
!n4k
aDriCriP
petipde33
YaÑeZ
mariowalk
WebMaster
BosH
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rage
New C-Walk



Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Vivo en : VALENCIA
Solter@ : Si
Stylo Walk : Crip-Walk
Puntos C-walk.es : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:14 am

ami me encanta el rap, desde tupac asta 50 cent, pero debido a los precios, no puedo comprarme ropa gunit, sean john, ecko, roca-wear.... vamos lo conocido, asi Q tengo Q vestirme con lo tipiko xdye i demas, a mi la verdad, no me caen nada biien los pokeros, x ciertas experiencias Q no vienen a cuento, pero lo Q mas me jode esQ cuando te veiian Q escuchabas rap i demas decian, eso es una mierda de musica lo mejor es masia ii no se Q maas i ahora me veo a los mismos pokeros q me insultaron x escuchar rap, escuchando mi musica y bailando c-walk sabs? y eso me rebienta, me enfada muchisimo i lo peor esq no lo acen con humildad, se creen que lo saben todo por buscar cuatro biografias en google, pero luego les hablas de big daddy kane, Jeezy jeff, J.Dilla, Notorious Big y les dejas fuera de juego. Pero lo Peor esq te suelten, esos nombres te los inventas x Qdar biien y vamos q te Qdas con una cara a cuadros diciendo: por favor Q algiien le cierre la boca.



Por lo tanto admin creo q se deveria abrir un post en el cual se votara, si se Qiieren o no Pokeros Q bailen c-walk en este foro o no...


aunq sea un poko radical, pienso Q asi debe ser



salu2





raGe
Volver arriba Ir abajo
jerez*
Moderador
Moderador
jerez*


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 33
Vivo en : madrid(vallekas)
Solter@ : No
Stylo Walk : clown walkinnggg
Puntos C-walk.es : 72
Fecha de inscripción : 15/08/2008

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:09 pm

como moderador d sta pagina es mi deber opinar sobre ste temaa..y bien..el objetivo d esta pagina no se si ustedes lo tienen claro..nuestro objetivo no es acabar kn los pokeros( ya existen otros foros k lo acen todo el mundo sabe cuales Xd) sino acer un comunidad en la cual s tnga kmo punto en comun el c walk...sta claro ksi viene cualkiera d stos pintamonas desvirtuando el cwalk s va a ir a tomar x culo..somos liberales pero no tanto..yo empece kmo esos tontitos k as mencionado tu jaja y aora sto m a enganxado tanto k es mi vida..por eso al = k ami kreo k estos pokeros renegados Xd deberian d tener una oportunidad aki smp y cuando acaten las normas y no s pasen d listos aciendo poping o vistiendo alo pokero, todo el mundo tiene una 2º oportunidad..esa e smi opinion pero m gustaria escuxar alos administradores haha!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/morenashoVk
catwalk
Aprendiendo in c-walk.es
catwalk


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Vivo en : villanueva de la torre
Stylo Walk : torpe xD
Puntos C-walk.es : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:59 pm

lo k tambien jode de los pokeros esk aora visten kn markas raperas kuando antes siempre se pasaban el dia critikando a los raperos k si donde vas kn esa gorra plana k si no seke y eso me tokaba la polla bastante y aora k an visto k el rap y el cwalk esta de puta madre pues se intentan integrar en nuestro mundillo y eso jode xo weno kada uno es libre de acer lo k kiera asike na un saludo a todoss !! ^^
Volver arriba Ir abajo
LoNee
Aprendiendo in c-walk.es
LoNee


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Vivo en : Valle del Kas Madrid
Stylo Walk : ClownWalk
Puntos C-walk.es : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:48 pm

yo esk la verda esk toy empezando a tener asco a los pokeros van creyendoselo por la vida y smepre van en grupo logo te dicen pike pike y pike lo aceptas como cwlaker saves nu es por moda xddd me ace gracia pones hip hop y se rien k aces bailando con es musica y esa musica es arte logo ponen regeton de ese y bailan logo botan y botan a su pokero enverde al k la dao la paliza de su vida eso l paso a un kolega mio y me kede flipao con esto parece ser k keren guerra los k llevamos esto en la sangre es por k llevamos bailando de ace mucho emos tenido muchas mejoras y muchos estilos al principio nada mas era walk logo los estilos y hay denuevo a limpiar los pokeros como empiezan aora se venla tutoriales k es como aprendi yo vlae pero hacen pasos k se hacian ace 3 años y solo por intentar imitar a la gente k biala eso es la moda y logo van a las discotecas y se ponen a acer manos jajaja o en videos se ponen a hacer manos te kedas flipado entonces con eso se save ken es el pokero y el cwalker ademas nosotros no nos lo creemos bialamos esto por gozo se podria decir no por moda esoa es mi opinion ..

LoNee
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/LoneAdeu
LoNee
Aprendiendo in c-walk.es
LoNee


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Vivo en : Valle del Kas Madrid
Stylo Walk : ClownWalk
Puntos C-walk.es : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:57 pm

almenos para mi mi ami me encanta sempre el rap vamos empece a escucharlo en cinta bueno no tanto saves pero ves a los pokerillos sus evisu sus gomas sus adicolro asi un dia aprnden a bialr y le ves con un chandal ECKO chaval es ecko y mi opinio esk hay k respetar primero el rap antes de llevar un chandal de esos o no solo k se lo an visto a alguien en youtube y ala otro pa mi xddd eso es la moda
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/LoneAdeu
kolex
New C-Walk
kolex


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Vivo en : villalba(madrid)
Solter@ : Si
Stylo Walk : bboy
Puntos C-walk.es : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2009

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:53 pm

yo empce a escuxar rap en cinta,me acuerdo k mi ermana me decia nunca escuxes esta musika k dice muxas palabrotas,y cuando la ponia ella pa escuxarla me kedaba n kasa pa oirla xDD k recuerdos Sad xDD
Volver arriba Ir abajo
AFROMC
Novat@ in c-walk.es



Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Vivo en : MARCONI
Solter@ : Si
Stylo Walk : CRIP WALK
Puntos C-walk.es : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2009

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:27 am

aver les odian porke joden a todas las culturas no solo al cwalk si no a todo
los evisus no son de pokeros sino una marca pija pero komo lo lleban los pokeros pos es una moda los evisus como jode eso ? pues si ves unos evisus guapos ke te molan no t los pillas por miedo a ke te tachen de pokero
otra cosa tambien ai ke odiar a los ke se acen llamarr raperos por llevar ropa ancha porke ellos tambien joden a la kultura hip hop
escuchar si vosotros saveis k sois b-boys sereis b- boys vistiendo ancho o vistiendo evisus me toka la polla los pokeros bailan cwalk porke el cwalk es lo ke se lleva aora creedme dentro de dos meses todos los pokeros bailaran popping y el popping no es de pokeros es poppin esta en el break e el break esta en la cultura hip hop eske es cierto bailan popping sin aun todavia bailar cwalk van al denon ese a acer sus mierda de corros y no saven nada eso es loo ke me joden tienes 16 años y yebas toda tu vida viendo a pankis llevar pirings y porke no te lo as echo antes listo pero komo es lo ke se lleba aora la gente se lena la cara de pirsings ai ke ser lo ke uno kiere no lo ke la pokera de a lado te lo diga
Volver arriba Ir abajo
jerez*
Moderador
Moderador
jerez*


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 33
Vivo en : madrid(vallekas)
Solter@ : No
Stylo Walk : clown walkinnggg
Puntos C-walk.es : 72
Fecha de inscripción : 15/08/2008

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:09 pm

AFROMC escribió:
aver les odian porke joden a todas las culturas no solo al cwalk si no a todo
los evisus no son de pokeros sino una marca pija pero komo lo lleban los pokeros pos es una moda los evisus como jode eso ? pues si ves unos evisus guapos ke te molan no t los pillas por miedo a ke te tachen de pokero
otra cosa tambien ai ke odiar a los ke se acen llamarr raperos por llevar ropa ancha porke ellos tambien joden a la kultura hip hop
escuchar si vosotros saveis k sois b-boys sereis b- boys vistiendo ancho o vistiendo evisus me toka la polla los pokeros bailan cwalk porke el cwalk es lo ke se lleva aora creedme dentro de dos meses todos los pokeros bailaran popping y el popping no es de pokeros es poppin esta en el break e el break esta en la cultura hip hop eske es cierto bailan popping sin aun todavia bailar cwalk van al denon ese a acer sus mierda de corros y no saven nada eso es loo ke me joden tienes 16 años y yebas toda tu vida viendo a pankis llevar pirings y porke no te lo as echo antes listo pero komo es lo ke se lleba aora la gente se lena la cara de pirsings ai ke ser lo ke uno kiere no lo ke la pokera de a lado te lo diga
estoy kntigo al 100% man..si bailas cwalk no tienes xk vestir d anxo pero si respetar la cultura
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/morenashoVk
Styf53
Aprendiendo in c-walk.es
Styf53


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Vivo en : Getafe
Solter@ : Nosé
Stylo Walk : Clown Walk
Puntos C-walk.es : 78
Fecha de inscripción : 24/03/2009

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:20 pm

eee siento kontradecir a rage x ke yo komo rapero no llevo g-unit x ke a 50 le odio y la ropa rapera si es cara lo savemos pero yo kaundo me kompro unos bakeros me los bajos y tan campante voy , asi siempre .
Lonee tiene razon de siempre la ropa es para un tipo de gente la ropa rapera pa los raperos y la pokera pa los pokeros y los fhasion = amos yo nunca e visto a un hevi kon ropa rapera o a un pijo kon ropa hevi es = en ambos setidos lo ke no es normal es eso d ke yo veo a un xaval kon una gorra plana y aora voy y me la compro , pos no ay ke tener stylo si no no eres nada , y lo de afro mc es = tmbn lleva razon esto es asi yo no juzgo a nadie x ke a nosotros tmbn nos juzgan de distinto modo pero no vamos x la vida x modas respetamos una cultura ke lleva entre nosotros muchisimo tiempo .
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotube.com/styfman53
AFROMC
Novat@ in c-walk.es



Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Vivo en : MARCONI
Solter@ : Si
Stylo Walk : CRIP WALK
Puntos C-walk.es : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2009

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:43 pm

no lo ke yo digo eske por ejemplo no eres rapero por llevar ropa ancha si no por sentir la kultura hip hop en ti eske ai gente ke dice llo soi raper por ke llevo bakeros anchos y ropa ancha tio eso no es porke puedes llevar ropa ancha y escuchar a don omar eso es lo ke digo ke no hace falta vertir de jevi para saver ke soi jevi tio porke llo no visto de ancho y soi un bboy yo no visto de ancho y al igual ke styf53 soi fanatico de cope2 y de seen tio y no visto de ancho pero ai jente ke viste de ancho y eskucha reggeton y eso me molesta eske es solo eso y por ejemplo yo veo algo ke me gusta y me lo compro tio si veo unos evisus ke estan mazo de guapos pos me los kiero komprar pero no tengo presupuesto xd pero eske komo es laa moda aora pos se los compra to el mu ndo a eso kiero llegar ke tienes ke tener tu estylo no el estilo ke se lleve aorea o mañna joder a eso kiero llegar un ejemplo de ello uno ke se crea ke esta en la cultura porke su cuenta de youtube se llame gangsta parla es eso
Volver arriba Ir abajo
Styf53
Aprendiendo in c-walk.es
Styf53


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Vivo en : Getafe
Solter@ : Nosé
Stylo Walk : Clown Walk
Puntos C-walk.es : 78
Fecha de inscripción : 24/03/2009

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:46 pm

amen ermano
Volver arriba Ir abajo
http://www.yotube.com/styfman53
kolex
New C-Walk
kolex


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Vivo en : villalba(madrid)
Solter@ : Si
Stylo Walk : bboy
Puntos C-walk.es : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2009

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:41 pm

estoy de acuerdisimo con AFROMC,una cosa es lo de fuera y otra lo de dentro,y tmb una cosa es ser algo de lo que no vas y ir de algo de lo que no eres y ncima presumiendo,un rapero por ejemplo no son los gays estos k van de anxo y van diciendo "e mirame soy rapero" tal,yo creo k la gente k de verdad lo siento no lo presume directamente sino indirecta,yo estoy en el mismo caso que afroMC,no visto de ancho pero tmb soy bboy(un break mu abandonado ya pero algo lo sigo bailando) y si te digo la verdad e vestido anxo hasta ace meses,y visto normal por 2 razones,1º porque me canse ya de ropa ancha y 2º porque para mi es mas como a la ora del breaking,porque yo e echo break con ropa ancha con los cacho bajos queo lo sabemos todos me imagino) y cuando e tenido que estirarme mas de lo normal no lo podia hacer,y sonara gracioso o no,pero me e pegado ostiones y todo por eso tio y te digo que delante de la gdnte es vergonzoso porque tu sabes que te sale y por la culpa de los puñeteros bajos te kaes...nose yo lo k veo es mucha gente k se kree lo k no es,k le preguntas algo sobre la cultura k supuestamente representa y no lo sabe.a mi voy x la calle y me llaman pijo o pokero solo por el echo de vestir como visto,a mi eso me jode,porque esa gente no me conoce,y asta algunos de los k me conoces del tuto me lo llaman,gente k no va conmigo ni a visto con kien me llevo ni lo k ago en mis ratos.aki la gente abla mucho porque les importa ams la vida de los otros k la suya,nose si es por moda o algo,pero son unos frikis....
Volver arriba Ir abajo
AFROMC
Novat@ in c-walk.es



Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Vivo en : MARCONI
Solter@ : Si
Stylo Walk : CRIP WALK
Puntos C-walk.es : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2009

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:13 am

cierto kolex muy cierto eske no entiendo a la jeente una persona ke pase de tener un stylo propio a ser pokero ejemplo. .: un ppoky pasa de llevar pantalones normales a ponerse gomas cuando asta ace un año vestia normal .2 ejemplo empieza bailando cwalk y a las dos semanas acaba a bailar popping sin ninguna coordinacion pero popping pokero no el del break dance 3 ejemplo un pokero pasa de firmar su firma por la kalle a empezar a escribir o0o0o0o0o0 k fueEeEeEeRTE PRIMOHHHHH T KERO MUSHOOOOO0O0O0O0O0O0OO HERM0HH YO SOI EL GANGSTA PARLA eso es lo ke me saca de ekicio tio eske d buahh
Volver arriba Ir abajo
kolex
New C-Walk
kolex


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Vivo en : villalba(madrid)
Solter@ : Si
Stylo Walk : bboy
Puntos C-walk.es : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2009

k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:11 pm

yo creo k es eso,una simple moda,pork ultimamente veo los pokeritos intentando bailar cwalk(k porcierto lo acen de culpo,me autovergüenzo para ser sincero) y bua me entran unas ganas de ir a decirle "dejame k te enseñe",pk entre el cwalk y el jumpstyle ese de mierda k bailan acen una mezcla mu rara k daña la vista...necesitamos un hitler pero no razista ni nacista sino ANTIPOKERISTA XD aber si va algun reshulon a cultura urbana k lo kiero dejar mal mal fatal XD por cierto si alguien va a cultura yo estare por la parte de breakdance libre,donde baila todo el mundo,por si alguno kereis venir a exar unos bailes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





k pasa kn los pokeros? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: k pasa kn los pokeros?   k pasa kn los pokeros? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
k pasa kn los pokeros?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» K pasa!!!!!!!!!!!!!!
» k pasa trons ;)
» k pasa walkers me presentoxD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WwW.C-Walk.eS :: :: Foro C-Walk.es :: :: Expresate-
Cambiar a: