Cantidad de envíos : 563 Edad : 35 Vivo en : Alcala de Henares Solter@ : No Stylo Walk : crown walk Puntos C-walk.es : 104 Fecha de inscripción : 13/06/2008
Tema: normas 2 round tournament c-walk.es Mar Abr 07, 2009 12:25 pm
bueno este post es solo para que jerez ponga las normas de la segunda ronda ok??' aki no puede postear nadie excepto jerez ok?
NO POSTEEIS AKI!!!!!!!!
jerez* Moderador
Cantidad de envíos : 378 Edad : 33 Vivo en : madrid(vallekas) Solter@ : No Stylo Walk : clown walkinnggg Puntos C-walk.es : 72 Fecha de inscripción : 15/08/2008
Tema: Re: normas 2 round tournament c-walk.es Sáb Abr 11, 2009 1:35 am
2º Ronda- 3º torneo cwalk.es:
-Estructura del torneo:
Esta ronda constara de una fase de grupos.Hay 4 grupos d 3 miembros cada uno,los cuales se clasifikaran 2 para la fase de eliminatorias. Los grupos son los siguientes:
No se admitiran videos que no cumplan los siguientes requisitos:
-Seran videos de 1:00 y 1:30 aproximadamente.(Sin contar vuestra intro opcional) -No se admitiran videos con cortes,ni con efectos:estos se limitan solo para el principio y para el final. -En el titulo d vuestro video debera aparecer lo siguiente: Nombre+3º torneo cwalk.es+grupo al que pertenzcais.....Ejemplo:Jerez-3ºtorneo cwalk.es-grupo 2 -Al final de vuestro video debereis poner cwalk.es
-Fechas de entrega: Teneis desde el martes 14 hasta el viernes 17.
Posteareis en este apartado los videos..este tema es solo para postear videos..no debeis comentar aqui.
Mucha suerte a todos!
-Stil- Novat@ in c-walk.es
Cantidad de envíos : 43 Edad : 30 Vivo en : pinto Solter@ : Si Stylo Walk : cripwalk Puntos C-walk.es : 50 Fecha de inscripción : 28/03/2009
Tema: Re: normas 2 round tournament c-walk.es Mar Abr 14, 2009 2:36 pm
aki os dejo mi video!! suerte a todos!!!!
joselu Proceso Walker
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Vivo en : Leganes Solter@ : Si Stylo Walk : crip Crown y poko Clown Puntos C-walk.es : 124 Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: normas 2 round tournament c-walk.es Mar Abr 14, 2009 10:12 pm
Intentando Acer Crown Me Ha Salido Fatal Ahy Qeda eso
SUERTE!
Última edición por joselu el Miér Abr 15, 2009 8:44 pm, editado 1 vez
jerez* Moderador
Cantidad de envíos : 378 Edad : 33 Vivo en : madrid(vallekas) Solter@ : No Stylo Walk : clown walkinnggg Puntos C-walk.es : 72 Fecha de inscripción : 15/08/2008
Tema: Re: normas 2 round tournament c-walk.es Miér Abr 15, 2009 3:40 am
creo k t e respondido la duda x msn^^ si teneis alguna pregunta mass preguntarla en la seccion d dudas o en su defecto decirmelo ami x el msn..NO VOLVAIS A POSTEAR MAS AQUI XFABOR,EXCEPTO VIDEOS.
galindo Novat@ in c-walk.es
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Vivo en : moratalaz Solter@ : Nosé Stylo Walk : clown walk Puntos C-walk.es : 23 Fecha de inscripción : 12/03/2009
aqui os dejo el mio me revente el tobillo asciendo el vid min 0:53 jejej y x eso no pude acerlo mejor xk me dolia mucho pero weno SUERTE A TODOS https://www.youtube.com/watch?v=dFa04TYlRUE
el_ruby_VFW Novat@ in c-walk.es
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Vivo en : vallekas Stylo Walk : clowner Puntos C-walk.es : 13 Fecha de inscripción : 13/06/2008
Cantidad de envíos : 24 Edad : 29 Vivo en : Pinto Solter@ : Si Stylo Walk : Crip y ahora creo que Crown Puntos C-walk.es : 11 Fecha de inscripción : 23/09/2008
No creo que pase , me a salido muy mal , horroroso!
mariowalk Admin C-walk.es
Cantidad de envíos : 563 Edad : 35 Vivo en : Alcala de Henares Solter@ : No Stylo Walk : crown walk Puntos C-walk.es : 104 Fecha de inscripción : 13/06/2008
Tema: Re: normas 2 round tournament c-walk.es Vie Abr 17, 2009 1:34 pm
aki mi video puto youtube y puto copiring o como se diga de los cojones y keria acerlo con esas canciones y por mis cojones q lo e exo jaja aunq me kedare sin comentarios xq no creo q esteis registraos en esa pag aora si lo estais dejame comennn eee jaja lo dejo en el post de videos por si me kereis comentar jeje un saludo xavales y suerteee
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Vivo en : Madrid, vallecas Solter@ : Si Stylo Walk : Clown Puntos C-walk.es : 15 Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: normas 2 round tournament c-walk.es Sáb Abr 18, 2009 1:02 am
tengo un pequeño problema de tiempo...hoy he hecho el video y se me esta guardando la editacion...podriais dejar de plazo hasta y 10 x favor? gracias. aki el vid: https://www.youtube.com/watch?v=pd8IxOz5U8I
Última edición por KADE' el Sáb Abr 18, 2009 1:14 am, editado 1 vez
darkclowner New C-Walk
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Vivo en : madrid-parla Solter@ : Nosé Stylo Walk : CLOWN ,CROWN AND CRIP , pero mi estilo de smp a sido el clown es lo k mejor se acer Puntos C-walk.es : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: normas 2 round tournament c-walk.es Sáb Abr 18, 2009 1:13 am
buenas gente mirad yo tenia ke acer mi video lo ke pasa es que estoy sin ordenador.. e conseguido meterme hhoy pero acabo de ver ke se me a acabado el plazo de entrega de video,, me abian dicho ke el plazo era asta la semana ke viene y yo estaba confiado,, si me dejan para mañana tengo el video echo y subido,, sino me dan la oportunidad lo entendere asike disculpen las molestias ,, un saludo
jerez* Moderador