| Ganador del 3º torneo de cwalk.es | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jerez* Moderador
Cantidad de envíos : 378 Edad : 33 Vivo en : madrid(vallekas) Solter@ : No Stylo Walk : clown walkinnggg Puntos C-walk.es : 72 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Ganador del 3º torneo de cwalk.es Jue Mayo 21, 2009 4:04 am | |
| -Perdonad por el retraso..mi ordenador ultimamente esta teniendo muchos problemas y no funciona correctamente y tambien e estado esperando a que darkclowner colgara su video..pero no lo ha hecho asik no lo mencionare.Mi mas sinceras disculpas!Ganador del 3º torneo de cwalk.es: ΨStilΨ Subcampeon del 3º torneo d cwalk.es: ΨSimaΨ Y el 3º puesto es para: ΨMarioΨ Espero que hayais disfrutado todos de este torneo..en el que ha primado sobre todo el buen rollo entre los participantes y no os habeis enfadado mucho conmigo jaja HABEIS SIDO UNOS PARTICIPANTES EJEMPLARES y espero que hayais aprendido y avanzado mucho..si seguis asi..aremos muchos mas torneos!! Enorabuena al ganador!PD:Stil queda advertido de que proximamente habra una batalla entre el campeon de la 2º edicion del torneo cwalk.es(Yo) y el campeon de la 3º en el que el ganador sera el autentico rey de cwalk.es Disfrutadla haha^^ | |
|
| |
joselu Proceso Walker
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Vivo en : Leganes Solter@ : Si Stylo Walk : crip Crown y poko Clown Puntos C-walk.es : 124 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Ganador del 3º torneo de cwalk.es Jue Mayo 21, 2009 6:47 pm | |
| ahahha JEREZ Vs Stil..
Stil enorabuena ermano te as esforzado y todo esfuerxzo tiene su fruto! Disfruta tu walk ke es lo importante
Sima enorabuena todabia tb por llegar ala final Eres un GRAN GRAN GRAN walker no te desanimes esta battle era jodida.. Sigue dandole ermano eres muy grande
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
-Stil- Novat@ in c-walk.es
Cantidad de envíos : 43 Edad : 30 Vivo en : pinto Solter@ : Si Stylo Walk : cripwalk Puntos C-walk.es : 50 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Ganador del 3º torneo de cwalk.es Vie Mayo 22, 2009 12:08 am | |
| hahahhaa tomaaa gane xDD weno decri ka sido un honor la final contra sima k haha ya veesi la battle jerez note confies ¬¬ xDDDD | |
|
| |
joselu Proceso Walker
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Vivo en : Leganes Solter@ : Si Stylo Walk : crip Crown y poko Clown Puntos C-walk.es : 124 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Ganador del 3º torneo de cwalk.es Vie Mayo 22, 2009 12:12 am | |
| QUIEN VOT ALA BATTLE DE STIL VS JEREZ? | |
|
| |
daVid2127 Aprendiendo in c-walk.es
Cantidad de envíos : 61 Edad : 34 Vivo en : alcala de henares Solter@ : No Stylo Walk : clown Puntos C-walk.es : 65 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Ganador del 3º torneo de cwalk.es Vie Mayo 22, 2009 4:37 pm | |
| bueno enorabuena a stil por ganar el torneo, la final ha estado reñida y haber si hacemos mas torneos.... PD: lo de la battle JEREZ vs STIL mola !!jajaja | |
|
| |
jerez* Moderador
Cantidad de envíos : 378 Edad : 33 Vivo en : madrid(vallekas) Solter@ : No Stylo Walk : clown walkinnggg Puntos C-walk.es : 72 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Ganador del 3º torneo de cwalk.es Mar Mayo 26, 2009 2:16 pm | |
| La battle vs stil sera en cwalkers.es ya que muchos estais registrados alli y podeis votar trankilamente^^ | |
|
| |
darkclowner New C-Walk
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Vivo en : madrid-parla Solter@ : Nosé Stylo Walk : CLOWN ,CROWN AND CRIP , pero mi estilo de smp a sido el clown es lo k mejor se acer Puntos C-walk.es : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Ganador del 3º torneo de cwalk.es Mar Mayo 26, 2009 9:10 pm | |
| jajajaaj stil kontra jerez puto abuson el jerez stil entrena duro i ganale jajajajaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ganador del 3º torneo de cwalk.es | |
| |
|
| |
| Ganador del 3º torneo de cwalk.es | |
|